Facebook es una red social que no pierde pisada, pasa el tiempo y aparecen muchos nuevos competidores, pero sin dudas hoy sigue siendo de las más elegidas alrededor del mundo. Es por eso que en Onthegeek te traemos todas las opciones para que tengas a acceso a tu muro desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar en el momento que vos elijas, veamos como descargar Facebook chat gratis para Alcatel. Con los smatphones han surgido muchas nue…

A esta altura del partido y con la lluvia de smartphones que tenemos por todos lados, no creo que no conozcas esta aplicación pero por sí acaso o sí la tenés y queres actualizarla, hoy te traemos para descargar Zello en español y gratis.   Zello es una aplicación que emplea  tecnología volP, es decir vas a poder grabar tu  voz para comunicarte a través de internet, como sí fuera una radio, básicamente con Zello  vas a poder convertir tu computa…

Desde hace unos días corre el rumor y circulan unos mensajes de que WhatsaApp va a pasar a ser una aplicación paga. Por lo que millones de usuarios que utilizan la aplicación para comunicarse con sus amigos han entrado en pánico, pero tranquilos por que hoy les traemos alternativas a WhatsApp para Android. Sin dudas WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares entre los usuarios de los smartphones, pero la mala nueva…

problemas han llegado a su fin, ya que te presentamos Youtube Saved para descargar vídeos de YouTube Youtube Saved, es el nombre de esta aplicación que sin dudas es de  una simple utilidad que te permitirá descargar y guardar en tu PC cualquier video de Youtube en cualquier tipo de formato. Primero debes descargar Youtube Saved, lo instalas, lo ejecutas y funciona de la siguiente manera, primero debes indicarle que es lo que deseas guardar, el so…

  Sin dudas YouTube es el portal de vídeos más importante del mundo, es elegido por todos los usuarios además de que ya tiene en su poder más del 25% del tráfico global de la red. Hace un tiempo te contamos acerca de la aplicación para descargar vídeos desde esta página. Pero hoy redoblamos la puesta y te contamos  cómo descargar vídeos Youtube y convertirlos al formato que deseemos. En el portal más grandes de vídeos siempre vamos a encon…