Descargar fondos de pantalla Full HD ¡Bienvenidos a una opción de alta, altísima calidad! Para personalizar tu ordenador, necesitas buenas imágenes. Y como bien dijimos al principio, necesitas también la más alta calidad. Y cuando hablamos de fondos de pantalla, tenemos que empezar, como mínimo, en Full HD para descargar, totalmente gratis, en este post, y ahora. Más de 100 fondos de pantalla en Full HD en tamaños impresionantes – 1680×1050…

Descargar fondos de pantalla de The Avengers en HD Se estrenó hace poco, y ya estamos en condiciones de decir que es una de las mejores películas del 2012. Por lo menos hasta que se termine el mundo (?). Pero basta de bromas, acá te traemos opciones para personalizar tu ordenador y si te gustó esta película, estarás de acuerdo con descargar estos fondos de pantalla de The Avengers en HD. Esta película, record en recaudación, tuvo un estreno arro…

Descargar fondos de pantalla naturaleza en HD Que lindo trabajo hicieron los chicos de Neetdescargas. No solo buscó una excelente opción para buscar fondos de pantalla de naturaleza en HD, sino que además te los brinda todos juntos, disponibles para descargar, y nosotros no solo lo reconocemos, sino que también lo recomendamos para descargar totalmente gratuito. ¿Vamos a ver más? Estos impresionantes e imponentes paisajes pueden formar parte de…

El año 2012 para algunos se paso rapidísimo y sin querer ya estamos a fin de año y hay que ponerse a tono, por esto te traemos unos fondos de pantalla de Año nuevo para celulares para que descargues y comiences a festejar desde ahora.  Sin dudas, te traemos una opción para descargar más que buena, pues son los mejores fondos de pantalla de año nuevo para tu celular y encima tienen una gran resolución de 1136 x 640. Sí te gustan las fiestas y re…

Te cansaste de tus fondos de pantalla, querés cambiar o querés innovar tu fondo de pantalla, hoy te traemos una Web donde vas a poder crear tu propio fondo de pantalla. Simple vas a poder crearlos siguiendo tus gustos, usando tus fotos y hasta incluso podes sorprender a alguien con un fondo de pantalla original.    Te contamos acerca de Your own wallpaper, una pagina web donde vas a poder crear tu propio fondo de pantalla. Para comenzar vas a t…